Cobertura de Sepelio Prestacional Eternity

Cobertura de Sepelio Prestacional Eternity

¿Qué incluye esta cobertura?

Planes individuales y planes familiares

  • En grupo familiar primario (incluye hijos hasta los 21 años de edad).
  • Suscripción: edad máxima de ingreso 74 años y sin límite de edad máxima de permanencia.
  • Atención personalizada las 24 horas en la línea 0800 555 0037 SFI.
  • Trámites operativos, de logística y coordinación del sepelio prestacional.
  • Traslado desde el lugar de fallecimiento hasta la sala velatoria (hasta 30km ida).

Sala velatoria:

  • Atención durante el servicio.
  • Traslado hacia destino final (hasta 20 km ida) compuesto por: carroza fúnebre, carroza porta coronas y 2 autos de acompañamiento.
  • Licencia De Inhumación: tramitada por la Empresa, sin cargo para la familia.
  • Hasta 120 cementerios parques privados y todos los cementerios públicos.

Incluye:

  • Ataúd tipo BOVEDILLA de Álamo, lustrado, color natural, caoba o nogal, con ocho (8) manijas de fundición de duraluminio, color plata vieja, blondas internas volcables y funda plástica interior de protección.
  • Para los casos de Nicho, Panteón o Bóveda y a solicitud del deudo, provisión de Caja Metálica reforzada con válvula de seguridad.
  • Servicio de Soldador Mortaja de tela.

Trámites:

  • Ante los Registros Civiles y Cementerios sin cargo alguno para la familia.
  • Se entregará 1 copia legalizada del acta/certificado de defunción.

Adicionales:

  • Asistencia legal en sucesión, declaratoria de herederos; previsional; y en caso de repatriación de restos.
  • Asistencia notarial en testamentos.

Carencia 30 días desde la contratación del servicio.
*Consultá por planes Colectivos de acuerdo a las características y demandas de la empresa y/o asociación solicitante.

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!